Iván Duque recibió respaldo de conservadores para segunda vuelta presidencial en Colombia

El candidato uribista a la presidencia de Colombia, Iván Duque, recibió este miércoles el apoyo del Partido Conservador para enfrentarse el próximo 17 de junio en la segunda vuelta electoral contra el izquierdista Gustavo Petro.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado por el Directorio Nacional Conservador y la Junta de Parlamentarios, donde resaltaron que Duque tiene como compañera de fórmula a la exministra conservadora Marta Lucía Ramírez.
En el documento aseguraron que los políticos “representan el ideario del Partido y las líneas programáticas» que defienden. Indicaron que Ramírez tiene “trayectoria y capacidades profesionales para garantizar un buen gobierno para Colombia”, razón por la cual mencionaron “la primera mujer en la Vicepresidencia de la República».
«Promueve el orden constitucional contra cualquier intento de dictadura o de afectación a la democracia, como único sistema válido para producir las reformas apremiantes y llevar a cabo los programas que den satisfacción al pueblo colombiano», expresaron los conservadores sobre su idelogía.

 

DC / Venepress

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...