Integrantes del grupo delictivo que evisceró a una mujer en Carabobo perecieron tras enfrentarse al Cicpc

Otros tres integrantes de una organización delictiva carabobeña, presidida por un notorio criminal que opera bajo el seudónimo de El Bebé, perecieron el miércoles en dos distintos enfrentamientos armados que sostuvieron con agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la comunidad de Las Palmitas, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de la ciudad de Valencia.

En el primer intercambio de disparos, cuyo escenario fue el sector tres de la referida localidad, se originó la muerte del ciudadano Jorge Alexander Rodríguez Herrera de 22 años, apodado El Negue, que opuso resistencia a ser capturado por el organismo detectivesco y recurrió al uso de su pistola semiautomática Bersa Thunder 380 – calibre 9mm – para repeler el avance de los funcionarios encomendados con su aprehensión. Pese a sus intentos de eludir a la Ley, cayó malherido tras haber sido impactado por múltiples balas.

Los occisos restantes fueron identificados por las autoridades policiales como Juan Andrés “El Bolas” Gutiérrez, de 15 años, y Kerry Jesús “El Kenyu” Flores, de 16. Ambos adolescentes, también miembros del antedicho grupo hamponil, fueron baleados durante la segunda refriega que se suscitó en el sector cuatro de Las Palmitas, cuando confrontaron, con revólveres en mano, a una comisión mixta de seguridad integrada por sabuesos del Cicpc y efectivos de la Guardia Nacional (GN).

La banda a la cual pertenecía el trío de delincuentes finados está inculpada del encarnizado asesinato de Carolina del Valle Rodríguez, de 38 años, acaecido el 21 de abril en la misma comunidad. La víctima recibió una brutal golpiza para posteriormente ser apuñalada con objetos cortopunzantes y tiroteada en reiteradas oportunidades. No satisfechos con el grado de saña exhibido, los antisociales decidieron decapitar a la mujer, atar su cuerpo de forma inversa a un poste de electricidad, infligirle un corte horizontal en el abdomen para eviscerarlo.

 

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...