Incautaron 200 toneladas de alimentos básicos en un galpón en La Grita este viernes #11May (Video)

Un total de 200 toneladas de alimentos básicos fueron incautados este viernes en un galpón ubicado en La Grita, estado Táchira, según informó el ministro para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal.

“Encontramos harina precocida, fororo, jabón, mayonesa, pasta, arroz y otros rubros importantes de la cesta básica que no se encontraban en los anaqueles de los comercios de La Grita”, señaló el funcionario mediante su cuenta en Twitter.

Dijo que el procedimiento se realizó luego de que comerciantes de la zona denunciaron que no recibían los productos por la distribuidora, por lo que se accedió a realizar la “ocupación temporal” del galpón.

El pasado miércoles 134 toneladas de alimentos de primera necesidad que pertenecían a una “red de bachaqueo” fueron incautados durante un operativo de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos en tres comercios ubicados en Catia, parroquia Sucre de Caracas.

En el procedimiento fueron detenidas cuatro personas y de la misma forma fueron incautadas nueve armas de fuego, cuatro facsímiles, 571 cartuchos de diferentes calibres y siete bombas lacrimógenas, según informó la Guardia Nacional a través de Twitter. Entre los alimentos detectados se encontraban: harina de maíz precocida, mayonesa, mantequilla, azúcar, atún enlatado, pasta nutritiva, arroz, café, aceite, huevos, entre otros.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...