Hija de ganadero denuncia que a su padre lo asesinó la FAES

Beatriz Tarazona, hija del ganadero asesinado este viernes en Táchira, denunció que su padre fue liquidado por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales FAES de la Policía Bolivariana.

Carlos Tarazona, de 55 años de edad, conocido ganadero de la localidad, fue asesinado por presuntos funcionarios encapuchados quienes le dispararon luego que se negara a hacer un allanamiento en el matadero en el que se encontraba.

Freddy Bernal, protector del Táchira, se pronunció ante el hecho y aseguró que Tarazona era un financista de una organización paramilitar en la frontera colombo-venezolana.

Según Bernal, fuerzas del estado ultimaron al ganadero Carlos Manuel Tarazona, justificando que fue en respuesta por el uso de un arma de fuego «cuando se abate a una persona que se resiste a la autoridad, la derecha dice que era un alma de dios y un perseguido político. Este ganadero no era una buena persona como la pintan» dijo

La hija del fallecido, aseguró que las acusaciones realizadas por Bernal eran falsas y junto a una empleada del matadero confirmó que su padre fue ejecutado por efectivos del FAES «eso es una total mentira. Son unos asesinos porque lo acusaron de contrabandista»

Aseguró que su padre colaboró con la población de Rubio al vender la carne más económica, además de ayudar ofreciendo trabajo o ayudas económicas.

Andrea Pinzón Tarazona, sobrina y secretaria del ganadero, relató que los funcionarios del FAES llegaron encapuchados al matadero y sacaron a los trabajadores de las instalaciones, pero dejaron a su tío en el lugar “a eso de las 10.30 de la mañana llegaron un frupo del FAES con pasamontañas sacándonos de las instalaciones del matadero en el cual estábamos trabajando, nos sacaron apuntándonos con las pistolas y a el dejándolo solo en su casa”

Pinzón informó que los llevaron hacía La Vega, donde los dejaron “botados”.

“Después de media hora bajó una camioneta gris, con tres funcionarios de FAES. Quizá allí era donde llevaban el cuerpo de Manuel”, comentó.

Los vecinos comentaron que se escucharon tres disparos.

VPItv

@VPITV

Hija de Carlos Manuel Tarazona, ganadero asesinado en desmiente las acusaciones de Freddy Bernal y asegura que su padre fue ejecutado por el FAES.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...