Hallaron dos cadáveres tiroteados y amarrados

Los cadáveres del vigilante Manuel Enrique Alfaro Salazar, de 26 años, y del albañil Cecilio José Romero, de 23,  fueron encontrados por sus familiares a las 2:30 de la tarde de este sábado  en un matorral del sector Llano Alto, en las adyacencias de la Curva de Juanita Mota en Clarines, a orillas del río Unare , municipio Manuel Ezequiel Bruzual.

Unos dos metros separaban a los cuerpos que estaban golpeados, amordazados y maniatados con cables. Alfaro tenía un tiro de escopeta en una axila y otro en la espalda. Romero recibió un disparo en el pecho y otro en un costado.

Ambos  estaban desaparecidos desde el pasado viernes, día en que salieron de sus domicilios rumbo a sus sitios de labores. Alfaro residía en el sector Las Mercedes de Puerto Píritu y laboraba en la camaronera de Clarines. Romero vivía en la calle 1 de la urbanización El Paraíso de Bruzual y hacía labores de construcción.

Parientes informaron de tal hallazgo a oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Uniformados  se trasladaron a la escena del doble homicidio para iniciar las averiguaciones. Realizaron el levantamiento de los restos que  llevaron al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona.

Investigadores deducen que la venganza fue el móvil del doble homicidio, aunque no descartan otras hipótesis. Prosiguen con las averiguaciones para conocer las identidades de los  responsables de las muertes de Alfaro y Romero.

 

DC / El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...