Hallaron cadáver de una septuagenaria dentro de su apartamento en Los Palos Grandes

El cadáver de una mujer identificada como Tulia Prado Gaitán (75) fue hallado este sábado en su vivienda, ubicada en las residencias Saint Moritz, en Los Palos Grandes, al este de Caracas.

Hasta los momentos no se ha confirmado la causa de muerte, pero el equipo de Caraota Digital recogió algunas versiones en el lugar que de forma extraoficial afirmaron que la mujer habría recibido un golpe en la cabeza.

Otros de los datos que trascendió es que la entrada al apartamento no había sido forzada. Vecinos contaron que en horas de la noche escucharon ruidos en la casa de la occisa y por ello llamaron a la policía, pero los efectivos llegaron fue en horas de la mañana.

En el relato aseguraron que al revisar las cámaras de seguridad de la residencia se vio llegar a la mujer en su vehículo acompañada de un sujeto. Tras el patrullaje que realizaron las autoridades por la zona hallaron el Dodge Calliber color azul en la segunda transversal de Los Palos Grandes.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) que se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y de las evidencias pertinentes para el avance de la investigación.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...