Habitantes de San Antonio de los Altos en alerta ante el “Plan ubica tu casa”

José Fernández, alcalde del municipio Los Salias en San Antonio de los Altos (Miranda) recomendó a los vecinos reportar de inmediato cualquier hecho extraño a la policía municipal.

El presunto “plan ubica tu casa” supone que desconocidos solicitan información sobre inmuebles y sus propietarios con el fin de que consejos comunales a nivel nacional ideen un plan para ocupar casas o apartamentos cuyos propietarios han emigrado a otros países por la crisis que vive el país, reseñó el Diario La Región.

Habitantes del Parque Residencial San Antonio reportaron este fin de semana a las autoridades que una mujer de aproximadamente 30 años de edad estaba marcando en una carpeta los apartamentos que están desocupados.

Residentes aseguran que la mujer poseía una lista de los habitantes del condominio que estaba pegada en la cartelera. Una de las personas que hacen vida en estas residencias indicó que la sospechosa se encontraba «anotándolos con los recibos de condominio que se acaban de repartir. Quieren ocupar los inmuebles desocupados con la excusa de que son de utilidad pública”.

El alcalde señaló que en Los Salias no se va permitir invasión de ningún tipo.

DC | El Nacional / Diario La Región

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...