Gobierno regional desestima incremento del pasaje

Gladys Suárez, secretaria regional de transporte desestimó que vaya a implementarse en la región un nuevo aumento en el pasaje.

La funcionaria llamó a mantener la cordura y a respetar decisiones que asuma el ayuntamiento marabino junto al Gobierno regional para proteger a los pasajeros del abuso que pretenden imponer algunas líneas de transporte público con el valor del pasaje urbano.

La titular de la cartera de Transporte de la entidad hizo las declaraciones en el marco de una reunión que sostuvo el Ejecutivo regional con los representantes del Directorio Único del estado Zulia, en la que trataban consolidad mejoramiento integral del servicio en el estado.

Lisandro Cabello, secretario general de Gobierno, calificó de positivo el encuentro sobre todo por la disposición al diálogo como premisa para el entendimiento y construcción de espacios para el bienestar colectivo.

Uno de los planteamientos expuestos por el gremio del volante ante Cabello fue la justa distribución y asignación de insumos como aceite lubricante y cauchos entre otros por lo que se acordó en la sede de Metro de Maracaibo otra reunión para ampliar detalles y concretar respuestas.

“Somos un Gobierno responsable, serio, de paz que cree en el diálogo para encontrar siempre soluciones a las adversidades, tengan por seguro que vamos atender cada requerimiento del sector transporte, crear malestar o anarquía no es una alternativa, seguimos trabajando para garantizar un buen servicio de transporte al pueblo zuliano” precisó Cabello, según reseñó una nota de prensa emitida por Ejecutivo zuliano.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...