Gobernador Omar Prieto anuncia aumento de Beca José Gregorio Hernández a 1 millón de bolívares 

Como parte de las políticas de inclusión del Gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, este jueves 3 de mayo se aumentó la beca José Gregorio Hernández para adultos mayores, llegando al millón de bolívares y se entregara de manera mensual a todo el pueblo zuliano.

 

Acto tuvo lugar en la sede de Bansur en la ciudad de San Francisco y contó con la presencia del Gobernador Omar Prieto, el Alcalde de San Francisco Dirwings Arrieta y la Coordinadora del Bansur, Angela Fernández, donde toda la comunidad estuvo presente.

 

Además de este anuncio se realizó la entrega de colchones ortopédicos, andaderas, bastones bañeras para infantes, pañaleras, insumos médicos y para los primeros 100 días de los infantes, por parte de Bansur.

 

En palabras del Gobernador, esta es una lucha del gobierno de mano del pueblo en la cual durante 4 años se luchó para llevar las medicinas a las comunidades y tras todas las adversidades el pueblo está recibiendo las medicinas que tanto necesita.

 

Agregó que el carnet de la patria junto con el petro son las claves para que Venezuela logre la independencia económica. «Nos tienen un bloqueo económico, donde no podemos comprar en el exterior, pero con el petro podremos importa y exportar todos nuestros productos sin necesidad del dolar».

 

También invito a las comunidades a participar activamente del acto electoral del 20 de mayo. «Nos vamos a jugar la vida el 20 de mayo, pero la estabilidad del país solo depende del presidente Nicolás Maduro», señaló.

 

Aunado al acto en general el Gobernador realizo una entrega de 400 combos clap para beneficiar a todos los asistentes.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...