¡Final de Champions 2018! Real Madrid – Liverpool (En Vivo)

Diario Contraste te invita a seguir la Final tan esperada entre el Real Madrid y el Liverpool. Te presentamos las páginas de El País en vivo, la del Real Madrid Oficial y el Liverpool Oficial, para que no te pierdas ningún detalle, también podrás ver el video:

https://youtu.be/f6mSLo9JRYU

El País:

Sigue en directo la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool, que se disputa en el estadio NSK Olimpiyskyi, en Kiev (Ucrania). El equipo de Zidane busca su tercera Liga de Campeones consecutiva, decimotercera de su historia, ante un Liverpool que quiere escribir su sexto título continental en su palmarés.

Precisamente, el equipo inglés fue el último en ganarle una final, en 1981, una de las escasas tres ocasiones en las que el Real Madrid ha perdido la lucha por el título junto a la de 1962 contra el Benfica y la de 1964 frente al Inter. Esta vez, enfrente tendrá al combinado dirigido por Jürgen Klopp, que con 40 goles es el equipo más goleador de la presente edición de la Champions. Sin embargo, el club español atesora al futbolista más afilado de la competición, Cristiano Ronaldo, que suma 15 dianas desde la fase de grupos.

 

Página del Real Madrid

Página del Liverpool

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...