Familiares de presos políticos se plantaron este jueves en El Helicoide #17May

Este jueves algunos familiares de presos políticos amanecieron en las afueras de El Helicoide para exigirle respuestas a las autoridades por los hechos que se suscitaron el pasado miércoles.

La mamá de Lorent Saleh, Yamile Saleh, aseguró que se mantiene en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) esperando que las autoridades se pronuncien.

“No voy a abandonar a mi hijo ni voy a abandonar a todos los secuestrados políticos que están ahí. Ellos se están jugando la vida por todos nosotros, por todo un país”, declaro Saleh en un video colgado en la red social Twitter.

De igual forma instó a la ciudadanía venezolana y a la comunidad internacional que “ayude” a las personas que se encuentran detenidos en El Helicoide.

Por su parte, la hija del general Ángel Vivas, Angélica Vivas, señaló que no tiene información acerca de lo ocurrido en la sede del organismo de inteligencia.

“Ojalá que la dictadura haga lo que debe hacer y libere a mi papá, el general Vivas y a los demás presos políticos. Ellos no tienen tienen por que estar presos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin respuestas

Patricia de Ceballos, quien es esposa del dirigente político Daniel Ceballos, aseguró que sigue en las puertas de El Helicoide esperando respuestas.

“Tenemos una inmensa angustia y temor por la vida y la integridad de mi esposo Daniel Ceballos y todos los presos políticos en esta carcel. Exigimos libertad”, dijo.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...