Familiares de presos en El Helicoide le arrojaron agua a Bertucci (Fotos) #17May

Familiares de los presos de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional Sebin, en El Helicoide, rechazaron la presencia de Javier Bertucci, candidato a la presidencia, en las inmediaciones del centro penitenciario, por lo que un grupo de personas le arrojaron agua para expresar su descontento.

El candidato se acercó al centro de reclusión tras presentarse una situación irregular con los presos políticos. Gregory Sanabria, preso político desde 2014, fue golpeado dentro de El Helicoide.

Los familiares, que permanecieron en las inmediaciones del centro penitenciario desde la tarde de ayer, gritaron consignas en contra de la presencia de Bertucci. Las personas lo acusaban de hacer campaña en medio de la situación irregular con los reos. «Esto no es campaña, esto es por justicia», «Yo lucho en dictadura y voto en democracia», gritaban las personas en rechazo a su presencia.

“Vamos a usar lo que somos y tenemos para ayudar en esto. He pedido entrar para poder constatar cómo se encuentran estos privados de libertad”, dijo el ex pastor a las afueras del centro.

«En mi gobierno, yo les prometo que si yo soy electo yo saco a todos estos privados de libertad el mismo día que me pueda dar el gobierno poder porque es injusto que priven de libertad a la gente sencillamente por pensar diferente al gobierno» dijo Bertucci.

https://twitter.com/hombreradikal/status/997169714681057281

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...