Ex esposa de Harvey Weinstein rompe el silencio y habla sobre su matrimonio con el productor

El escándalo afectó de lleno a Chapman no solo en su vida personal, sino en la profesional.

El año pasado la industria de Hollywood se vino abajo con las constantes denuncias de acoso sexual en contra de uno de los grandes empresarios de la industria cinematográfica, el productor Harvey Weinstein.

Cuando explotó el escándalo Weinstein, se buscó el testimonio de Georgina Chapman, esposa en ese entonces del productor de Hollywood, acusado de acoso y abuso sexual por varias actrices. Tras varios meses en absoluto silencio, la diseñadora habló con Vogue sobre la pesadilla que vivió cuando leyó las denuncias contra su ex: “Me sentí humillada y rota”.

Chapman encontró refugió en estos meses en la casa de unos amigos, su guarida durante estos cinco meses de hermetismo: “Todavía no estoy bien. El otro día estaba subiendo unas escaleras y me vino a la mente todo lo que había pasado y es como si mis pulmones se quedaran sin aire”.

“Ni siquiera quise ir a terapia, pensaba que no lo merecía ante el sufrimiento de tantas otras mujeres”, añadió Chapman, quien estaba casada con Weinstein desde 2007.

“Tardé un par de días en asumir qué había pasado. El primer artículo hablaba de algo que pasó antes de que yo le conociera. Pero luego vino otro y otro, me di cuenta de que no era un incidente aislado. Y que tenía que apartar a los niños de él”, relató la británica.

Yo pensaba que vivía un matrimonio feliz

Chapman cree que su marido tenía una doble cara. “Era muy carismático, muy inteligente. Le pagó un tratamiento a la madre de un amigo mío que tenía cáncer de mama. Era maravilloso con sus hijos, con sus amigos. Por eso conocer sus sombras fue muy difícil. Era un compañero maravilloso para mí, mi confidente y mi apoyo”.

El escándalo afectó de lleno a Chapman no solo en su vida personal, sino en la profesional. Con su marca Marchesa vistió a muchas actrices, pero en los últimos premios Oscar no hubo ni una sola estrella vestida por la boutique. “No nos pareció adecuado contactar con ninguna, dada la situación. Todas las mujeres que fueron heridas merecen respeto y quiero darles todo el tiempo que necesiten. Realmente es un momento de duelo”

DC / El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...