EPA invita a celebrar el Día Internacional de la Familia #15May

Cada 15 de mayo la red de tiendas trabaja en pro de enaltecer los valores familiares e incentivar el fortalecimiento del hogar

Como una oportunidad única para celebrar el valor irremplazable de la unión familiar, nace en 1993 el Día Internacional de la Familia, decretado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de crear conciencia y mejorar los aspectos sociales, económicos y demográficos que recaen sobre este núcleo primario de la sociedad.

Cada 15 de mayo, desde entonces, sociedades, instituciones y empresas del mundo se han sensibilizado ante la idea de reforzar el vínculo entre individuos que, bien sea por nexo sanguíneo o por afinidad, se consideran familia.

En Venezuela, Ferretería EPA es la empresa pionera del país en promover la celebración del Día Internacional de la Familia, con la intención de enaltecer los valores familiares e incentivar el fortalecimiento del hogar. Por lo que desde hace varios años dedica esfuerzos a extender a los venezolanos una invitación para sumarse a la festividad y compartir juntos en familia este día.

Por ello, este próximo martes 15 de mayo la red de tiendas regresa con una propuesta, que tiene como objetivo reconocer el valor que tiene cada uno de los miembros de la familia. Insistir en que el nexo familiar va más allá de la madre, el padre y los hijos, porque incluye a tíos, suegros, primos, nietos, compadres y mejores amigos, quienes también son piezas fundamentales en el bienestar y sano convivir.

En coherencia a dicho llamado, Ferretería EPA para el Día Internacional de la Familia invita a sus clientes a acercarse a cualquiera de las tiendas a nivel nacional y disfrutar del alegre ambiente que allí se vivirá, además de tomarse un café cortesía de la tienda, como excusa perfecta para compartir en familia. También habrá obsequios especiales por cada grupo familiar.

Desde el año 2012 Ferretería EPA emprende esta iniciativa de promover entre los venezolanos la festividad del Día de la Familia con diversas actividades artísticas, culturales, recreativas y de entretenimiento; destacándose el año siguiente El Abrazómetro, una actividad que logró, a través de la más cálida expresión humana de afecto, el abrazo, el Récord Guinness por el álbum de fotos de abrazos familiares más largo del mundo publicado en línea.

Siempre hay momentos y razones en la vida para celebrar. Y si hay algo que merece festejarse es la familia. No solo porque a todos desde niños nos enseñen que es la base de una sociedad, o la unión más natural y necesaria de una comunidad, sino porque sabemos que allí; entre esos seres con los que compartimos el hogar, la rutina, los buenos y malos momentos, además del cariño y parentesco; se encuentra la raíz de nuestras virtudes y valores, los principios fundamentales para vivir en sociedad.

Mayor información, a través de la página web www.epa.biz/ve, o por las redes sociales: Twitter @FerreteriaEPAVE e Instagram @FerreteriaEPAVE, con la etiqueta #DíaDeLaFamilia.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...