Entregado Quirófano equipado a CDI Zapara en Maracaibo 

Para avanzar en el Plan Quirúrgico Nacional y descongestionar los centros asistenciales, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Economista Omar Prieto inauguró quirófano equipado con tecnología de punta en el Centro de Diagnóstico Integral Quirúrgico (CDI) de Zapara en la parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.

Ahora con este quirófano totalmente equipado se realizarán cirugías de pie diabético, traumatología y ginecología para la comunidad zuliana.

El Gobernador Omar Prieto Fernández manifestó estar muy contento por todos los servicios que se brindara ahora con este quirófano a través del Plan Quirúrgico Nacional “Estamos inaugurando este moderno pabellón en una institución donde se trata una especialidad que para los zulianos es fundamental, como es el pie diabético, que gracias a Dios, a la salud cubana y venezolana la estamos tratando”.

Asimismo, se dio a conocer que en este centro se atiende un total de más de 40 pacientes diarios con pie diabético, además de cubrir los servicios de rayos X y endoscopia. A partir de esta inauguración se empezarán a brindar los servicios de cirugía de traumatología y ginecología.

Cabe resaltar que a pesar del saboteo y bloqueo económico del imperio, el Presidente Nicolás Maduro Moros continua trabajando activamente para brindar un servicio de salud de primera, de manera gratuita que ahora se encuentra al alcance de todo el pueblo.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...