¡Entre gustos y colores! Bad Bunny comparte foto sin camisa y lo critican

Bad Bunny se paró frente al espejo, con el torso desnudo, y se tomó una selfie para compartirla en su cuenta de Instagram.

Si bien la foto supera ya los 1.6 millones de likes, entre los miles de comentarios de los usuarios hay también una ola de críticas hacia el puertorriqueño.

«¡Quiérete tal y como eres! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. ¡Que se vaya!», escribió el reguetonero de 24 años en su red social junto a la imagen en la que sale sin camisa.

https://instagram.com/p/BjFvVf6gzUm/?utm_source=ig_embed

A muchos les encantó el mensaje enviado por el «Conejo malo» y también aplaudieron que se dejara ver «tan bello» como es, pero hubo otros que miraron la foto más a detalle, y le hicieron algunas sugerencias al artista.

«Pero aféitate, mi loco, que andas matuo», le dijo @chef_july, y @anabelc.c apuntó, «ok, no te afeites, ¿pero y las uñas? Córtatelas, te lleva tal vez dos minutos».

Fueron varios los que le pidieron a Bad Bunny que se subiera un poco los pantalones para no mostrar tanto, y entre sus fans y sus haters se armó una discusión sobre si debía rasurarse o no la zona debajo de los shorts.

Sin embargo, muchos salieron a su defensa diciendo que la foto era «sexy», que él es puro «fuego» y que al natural está «perfecto». Además, @natyve.1334 aseguró: «Los conejitos son peluditos, eso los hace más tiernos».

 

DC / Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...