El Tigre: Atraparon a un falso médico

Cuatro presuntos antisociales, entre ellos un individuo que se hacía pasar por médico residente del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre para robar a los pacientes, trabajadores y usuarios, fueron capturados por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir).

La supervisora jefe Anna Vella Moreno, directora de Operaciones de Polisosir, identificó al detenido como Ángel David Hernández Gil, de 23 años, quien fue denunciado por despojar de su teléfono celular a una médico de emergencia del recinto de salud.

Hernández fue atrapado en el casco central de El Tigre, en el sector El Luchador. Le incautaron dos batas blancas y un estetoscopio con el que engañaba a las personas.

Moreno indicó que a Leandro Otoniel Morillo Mota  (41)  le incautaron un tambor de aceite hidráulico 68 de dudosa procedencia, sin documentos,  además de un vehículo Dodge Ram, gris, dentro de la empresa Servisell C.A, ubicada en la Novena calle del sector Pueblo Nuevo, Sur de Simón Rodríguez.

En  San Miguel II de El Tigre, los oficiales arrestaron a un adolescente de 17años y a Julio César Sequea Quijada (22), a quien le incautaron una pistola calibre 22, color plata.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que continúe el procedimiento en su contra y los ponga a la orden de los tribunales de Control de la entidad.

 

DC / El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...