El poder del amarillo

El amarillo en la ropa siempre ha dado de qué hablar por ser un color llamativo y poco común. En cualquier prenda, arriesgarse a vestirlo puede ser una decisión completamente acertada, o un camino directo al fracaso.

Por esta razón, acá le contamos cinco claves del amarillo en la ropa hoy por hoy:

Seguridad: Al vestir esta tonalidad, automáticamente le pondrá un sol a cualquier día gris, debido a que transmite seguridad, alegría y optimismo, porque es un color que hace sonreír a cualquiera que lo ve.

Tendencia: En 2018 este color en tonos brillantes y profundos como el amarillo limón, ha sido tendencia en las pasarelas de primavera. Diseñadores como Carolina Herrera y Michael Kors no han dudado en usarlo convirtiéndolo rápidamente en una tendencia que le da la vuelta al mundo.

Perfecto para todos: Sin importar el tono de piel o la talla usada, el amarillo es un color diseñado para todo el mundo. Las personas con pieles oscuras pueden usarlo en versiones intensas y para las pieles más claras, las versiones pastel o tierra están perfectos.

El amarillo es formal: ¿Quién dijo que este color solo sirve para fiestas o la playa? Bien combinado puede ser una revelación para cualquier ocasión formal. Por ejemplo, la mezcla del amarillo con gris o negro es una buena opción para contrastar un outfit y darle un toque único a tu día.

Año nuevo: Para este tipo de fiestas este suele ser un color muy usado porque representa la eternidad, la luz e irradia la energía vital del planeta. Además de proyectar prosperidad y fortuna.

Es un hecho que el atuendo, no define a nadie, pero sirve para generar buenas impresiones y acercar o alejar a las personas. Por esta y más razones, este color nunca dejará de ser un riesgo que vale la pena tomar.

DC / Kien y Ke

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...