Dos hermanos fueron asesinados y decapitados en Ciudad Guayana

Dos hermanos fueron asesinados y luego decapitados en la Invasión Bendición de Dios en Ciudad Guayana, estado Bolívar. Presuntamente ambos fueron sorprendidos por los delincuentes en su vivienda.

La cuñada de uno de los fallecidos recibió una llamada anónima este domingo, en la que le informaban la muerte de ambos jóvenes. Trasladándose inmediatamente hasta la humilde casa ubicada en el sector.

Al llegar a la propiedad consiguieron a Anderson Jaramillo Guerra, de 22 años y Mayerlin Isabel Jaramillo Guerra,de 18, muertos en el patio. Sus homicidas los dejaron cubiertos con sábanas y bolsas; y se llevaron sus cabezas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Ciudad Guayana, hicieron recorridos por el sector a fin de localizar el resto del cuerpo y dar con los homicidas, los cuales presuntamente serían integrantes de la banda del Tren de Margarita.

El 4 de marzo ocurrió un caso similar en el sector. La víctima fue Víctor Manuel Martínez de 18 años. Su cuerpo fue dejado dentro de un vehículo Malibú; mientras que su cabeza entre unas rejas. A los dos días del crimen el autor material falleció tras enfrentarse a funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Homicidios.

DC | El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...