Documento oficial que autoriza el matrimonio de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Fue a través de las redes sociales que el Palacio de Kensington dio a conocer el comunicado oficial que autoriza el matrimonio de Meghan Markle y el Príncipe Harry, el mismo fue escrito a mano en una elegante caligrafía de varios colores y firmado por la reina Isabel II.

El documento real en el que la estricta reina Isabel II da su “consentimiento” a su nieto para su boda se ha hecho viral en las plataformas digitales a pocos días de la gran ceremonia.

En la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington se puede apreciar el papel transcrito a mano en caligrafía de varios colores que cuenta con la gran firma de la soberana en la parte superior al lado derecho, el mismo expresa el consentimiento de la Familia Real para la boda de los grandes enamorados.

La redacción del documento es muy diferente a la que se empleó para el enlace del Príncipe Williams y Kate Middleton en el año 2011. En el comunicado de los ahora esposos se describió a Middleton como “nuestra confiada y muy querida Kate”.

Fue en el mes de marzo que finalmente la reina Isabel II logró firmar el documento de consentimiento, esto tras haber conocido a Markle en el mes de octubre del año 2017 cuando fue invitada por el Príncipe Harry a tomar té con su abuela en el Palacio de Buckingham.

La firma del documento de consentimiento forma parte de la tradición en Reino Unido y se rige por la Ley de Sucesión a la Corona del año 2013 que reformó a la Ley de Matrimonios Reales del año 1772.

El Príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión al trono, y Meghan Markle se casarán el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en el Palacio de Windsor a las afueras de Londres.

DC / Mundo Hispánico

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...