Dispersada protesta en el Bicentenario de Terrazas del Ávila por la GN (fotos+Video) #18May

La Guardia Nacional llegó con equipos antimotines la mañana de este viernes al supermercado Bicentenario, ubicado en Terrazas del Ávila, municipio Sucre, para dispersar una protesta que se registró en el lugar.

Desde tempranas horas de la mañana se observaron largas colas de personas que aguardaban para comprar productos de primera necesidad a precios regulados, según los videos y fotografías que difundieron en las redes sociales.

La protesta fue dispersada con bombas lacrimógenas, según los primeros reportes difundidos.

Otra versión indicó que el humo que se apreció en los alrededores de Terrazas del Ávila se produjo por troncos que quemaron los manifestantes para obstaculizar la vía que da hacia la Cota Mil.

El periodista Sergio Novelli indicó en su cuenta en Twitter (@SergioNovelli) que aparentemente iban a vender celulares y tablets en el establecimiento, “pero parece que no abrirán”, por lo que la gente se molestó y comenzaron con la acción de calle.

Una vez que la manifestación fue dispersada, en el lugar quedaron escombros y parte de los objetos contundentes con los que trancaron la vía.

La red de Abastos Bicentenario ha sido uno de los principales puntos a los que han acudido los venezolanos en los últimos días para hacer largas colas y adquirir un kilo de cualquier producto para sus familias y así alimentarse en medio de la peor crisis económica, política y social que ha vivido Venezuela.

 

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...