¡Disfruta! J Balvin estrenó su disco «Vibras»

Este viernes, el colombiano J Balvin publicó su nuevo disco titulado “Vibras”, en el que se incluyen exitosos temas como “Mi gente”, “Machika”, “Ahora” y “Ambiente”, los singles que ha promocionado hasta ahora el cantante.

En “Vibras”, J Balvin tiene varias colaboraciones importantes, entre ellas las de la mexicana Carla Morrison, la española Rosalia, la brasilera Anitta, el jamaicano Willy Wiliam y el arubeño Jeon. De hecho, el intérprete ha asegurado que “prefiere hacer súper música con artistas nuevos que hacer música con súper artistas”.

Sin embargo, el colombiano también incluyó en su nuevo disco colaboraciones con Zion y Lenox y con Wisin y Yandel, grandes exponentes de la música urbana, por lo que puede decirse que tiene más éxitos asegurados en el álbum.

En su cuenta de Instagram, J Balvin anunció el lanzamiento de “Vibras” con un video en el que agradece a todos los artistas que lo acompañaron. De igual forma, invitó a todos sus seguidores a escuchar el disco que hizo “con todo el cariño del mundo”.

DC / El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...