Diputado José Guerra responsabilizó a Maduro de lo que pueda suceder en el país por la reconversión

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, aseveró este lunes que el gobierno de Nicolás Maduro será el responsable de todo lo que pueda suceder en el país luego de que se aplique la reconversión monetaria, anunciada para el próximo 4 de junio.

En una publicación realizada mediante su cuenta en Twitter, el parlamentario exigió que se postergue la entrada del nuevo cono monetario ya que, consideró, no es posible que se realice el proceso como debería ser.

“Exigimos la posposición de la reconversión monetaria pautada para el 4 de junio. No es posible hacerla bien. Hacemos responsable al gobierno de lo que pueda suceder si persiste con esa medida. Y no culpen a otros de su propia incompetencia”, escribió Guerra en la red social.

La Comisión de Finanzas de la AN, advirtió sobre el colapso del sistema financiero en el país luego de la reconversión monetaria. “Es necesario previo a esto controlar la hiperinflación y tomar las medidas económicas que se tiene que tomar para frenar el espiral inflacionario que estamos viviendo”, dijo el presidente de la comisión, Rafael Guzmán, en una rueda de prensa.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...