Diep Zulia dio de baja a evadido del Retén de Cabimas

En horas de la noche de este lunes, uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep Zulia) sostuvieron una confrontación armada con un sujeto en la parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco.

Los efectivos policiales siguiendo las medidas de seguridad implementada por el gobernador Omar Prieto, sobre el robo y hurto de vehículos en el barrio El Buen Vivir II del referido municipio, avistaron a dos sujetos, quienes al notar el acercamiento de los oficiales tomaron una actitud esquiva por lo que procedieron a darles la voz de alto, pero los individuos hicieron caso omiso huyendo del lugar disparando contra la comisión.

Los Cpbez repelieron el ataque, resultando mortalmente herido en el intercambio de disparos Nerio Chávez. De inmediato, fue trasladado al ambulatorio El Caujaro, donde ingreso sin signos vitales, mientras que su «compinche» logró evadir el cerco policial.

Chávez se enfrentó a la policía con un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 milímetros, marca Gauge 23/4, sin serial visible. Se conoció que el hoy occiso se encontraba evadido del Retén de Cabimas desde el mes de diciembre, además participó en el secuestro de la ciudadana Raiza Carbenin, delegada del Ministerio de Salud del municipio Santa Rita y en el robo de una camioneta, marca Toyota, modelo Tacoma, color blanca, hecho ocurrido en el restaurante Rio del Mar de Santa Rita el pasado 28 de abril del año en curso.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...