Delincuentes encapuchados balearon a un obrero mientras dormía junto con su esposa en Aragua

Un joven obrero de 22 años pereció la madrugada del previo miércoles acribillado a balazos mientras dormía junto con su pareja luego de que un grupo de seis hombres fuertemente armados irrumpiera en su inmueble, situado en la calle Camejo del sector Tamborito de Cagua, capital de la municipalidad aragüeña de Sucre, con el fin de asesinarlo.

Los homicidas de Eduardo José Olivares Quijada, que estuvieron encapuchados durante la consumación del crimen, se congregaron en las afueras de su vivienda exhibiendo pistolas, tumbaron la puerta principal a patadas y procedieron a dirigirse hasta el dormitorio que habitaba para posteriormente dispararle en reiteradas oportunidades ante la mirada atónita de su conjugue. El ruido generado por los disparos alarmó a la vecindad, obligándola a notificar a los organismos de seguridad.

De acuerdo con testimonios familiares recopilados por el diario regional El Aragüeño, antes de perpetrarse la sangrienta acometida, cuatro de los seis individuos que habían ingresado a la habitación de la víctima conminaron a su mujer – actualmente en el noveno mes de embarazo – a retirarse del cuarto; afortunadamente el hermano de esta cumplió las demandas de los delincuentes y la removió del sitio.

Una comisión policial se apersonó en la escena del suceso para comenzar las investigaciones preliminares, las cuales aparentemente le han atribuido la autoría del ataque a una célula delictiva encabezada por un hampón que opera bajo el seudónimo de El Arigüelo, afiliado a la infame organización delictiva El Tren de Aragua. Entre los sospechosos señalados figuran Chuchú Causa R, Wilson y Richita: todos implicados en la muerte del oficial jefe de la Policía de Aragua, José Antonio Flores Mejías, acaecida el previo febrero.

Detectives adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado aragüeño fueron encomendados con el traslado de los restos mortales de Olivares hasta la morgue de Caña de Azúcar para ser sometidos a la necropsia forense exigida por la Ley.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...