Delincuentes causaron terror durante atracos a buses en Anzoátegui

Los pasajeros de dos unidades autobuseras en el estado Anzoátegui fueron sorprendidos por el hampa. Entrada la noche de este miércoles, cinco sujetos armados sometieron a los viajeros en un microbús de la ruta suburbana El Tigrito-El Tigre, cuando se desplazaba por la avenida Intercomunal.

La incursión delictiva llegó a oídos de la comisión de la Brigada de Respuestas Inmediata (BRI) de la Policía Municipal de Guanipa acantonada en el punto adyacente al centro comercial Conersa, la cual desplegó una persecución a la unidad, lo que terminó con un presunto enfrentamiento con los malhechores en la entrada a la urbanización San Antonio, en la avenida Jesús Subero en El Tigre.

La refriega se registró en el momento que los sujetos bajaron de colectivo. El director de Poliguanipa, Marvin Rodríguez, informó que uno de los atracadores de nombre Richard David Sucre Rivas (19) hizo frente a la comisión y cayó herido, mientras que sus compinches huyeron.

Sucre fue trasladado hasta la sala de emergencia del Hospital General Felipe Guevara Rojas de El Tigre donde los médicos le apreciaron herida por arma de fuego en la región del parietal izquierdo con orificio de salida por la parte occipital. Estaría vinculado con la muerte del detective del Cicpc, Jhofran López (23) en un hecho registrado el 07 de julio de 2017 en un asalto a una unidad en la ruta El Tigre-El Tigrito.

En la escena fue incautado un escopetín calibre 24.

En otro hecho, en horas de la madrugada de este jueves, un expreso de la empresa Orituco que había salido desde Ciudad Bolívar hacia Valencia fue interceptado por un grupo armado en la carretera nacional El Tigre-Ciudad Bolívar, a la altura del Distribuidor La Viuda, municipio Independencia de Anzoátegui.

Información extraoficial reveló que aparentemente la unidad, cuyas características no fueron especificadas, presentó un desperfecto como producto de los miguelitos que los delincuentes lanzaron en la vía. El autobús tenía previsto pasar por el terminal de pasajeros Cleto Quijada de El Tigre a recoger 15 pasajeros.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...