Delincuentes asesinaron a joven y abandonaron su cadáver en la autopista Valencia-Güigüe

El tiroteado cadáver de un hombre fue descubierto la mañana del previo lunes por en un tramo de la autopista Valencia – Güigüe, cerca de la localidad de Guaica, situada en la municipalidad carabobeña de Carlos Arvelo.

La joven víctima, identificada por las autoridades de seguridad como Daniel Noroño de 19 años, recibió tres impactos de bala en la cabeza previo a haber sido abandonada, sin vida, en la referida arteria vial.

Acorde con información procurada por el diario El Carabobeño, el hallazgo de los restos mortales de Noroño fue realizado por moradores de la zona que transitaban las inmediaciones de la referida carretera regional; una alerta fue enviada poco después a la Policía estatal, cuyos funcionarios se apersonaron en la escena del crimen para constatar la presencia de un cuerpo.

A pesar de que las investigaciones preliminares encabezadas por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aún no han esclarecido los detalles del homicidio, se presume que los victimarios del occiso lo ejecutaron en un lugar distinto al que fue utilizado como punto de liberación para deshacerse de él y las evidencias.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...