David Vivas: Desconocer las elecciones del 20 de mayo debe ser nuestra bandera

El activista por los derechos humanos, David Vivas, hizo un llamado a los dirigentes políticos, la sociedad civil y a las naciones que aún no se han pronunciado, a desconocer los resultados de las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente para el próximo domingo 20 de mayo.

Nota de Prensa

Vivas recordó como múltiples naciones se han pronunciado en contra de las elecciones desde que fueron convocadas por a ANC. “Muchas naciones de Europa y Latinoamérica han expresado su rechazo al proceso de elecciones presidenciales convocado en Venezuela, la comunidad internacional en general desaprueba el proceso, durante los últimos meses muchos venezolanos han insistido en la ilegalidad de los comicios del próximo 20 de mayo”.

“Vimos lo que pasó esta semana en la OEA, Mike Pence abogó por Venezuela ante la Organización, insistió en que las elecciones del 20 de mayo son un fraude, que no son verdaderas elecciones. La comunidad internacional no puede hacerse la vista gorda ante el proceso que tendrá lugar en
Venezuela en los próximos días” expresó Vivas.

El activista por los derechos humanos, insistió en el reconocimiento que merecen los dirigentes políticos y las múltiples organizaciones que han dedicados esfuerzos para que la comunidad internacional conozca y se involucre en la situación de Venezuela.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...