Cpbez arresta pareja por maltrato infantil contra una niña en Maracaibo

Una pareja fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado  Zulia (Cpbez), tras recibir una denuncia – vía telefónica – a la central de comunicaciones de una ciudadana  acusando a Danilo Antonio Palmar González, de 24 años de edad  y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años de edad de maltratar física y verbalmente a su hermanita de siete años. Hecho registrado en una vivienda del barrio Nelson Mora, parroquia Antonio Borjas  Romero, municipio Maracaibo.

Cumpliendo instrucciones del gobernador Omar Prieto, una comisión de servicio en la Estación Policial Borjas se acercó a la vivienda y conversando con la comunidad, les manifestaron  que regularmente ocurría esta situación desde que fallecieron sus padres y en presencia de su marido  arremetía contra su propia hermana menor con fuertes gritos y golpes en la cabeza y cuerpecito; además de mantenerla en estado de deshidratación y desnutrición.

Seguidamente la niña fue trasladada en la unidad policial al hospital Materno Infantil Raúl Leoni, atendida por el médico de guardia quien diagnóstico escoriaciones a nivel de rostro y cabeza, con quemaduras en sus parte íntimas y presunto  rasgos de violación.

Los aprehendidos quedaron dentro de las Instalaciones del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste bajo custodia, a la disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público en competencia  de protección del Niño, Niña y Adolescente por la causa de maltrato cruel.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...