Corpozulia homenajea a las madres con misa y recital

Corpozulia ofreció una misa de Acción de Gracias y un emotivo recital de canto lírico para agasajar a todas las madres Corpozulianas en esta fecha tan sentida para la familia venezolana.

La actividad fue encabezada por el presidente de la Corporación Francisco Arias Cárdenas quien estuvo  acompañado por  su esposa Margarita Padrón de Arias, el Gerente General Miguel Ramírez, y miembros del tren gerencial.

La homilía fue celebrada por el Capellán de Corpozulia Carlos Quiva y Fray Richard Godoy párroco de la iglesia San Ramón Nonato, quienes en esta oportunidad dirigieron un mensaje de amor y honra a quienes tienen el privilegio de dar vida, las madres, así como también celebrando la Ascensión del Señor.

En tal sentido invitaron a seguir las enseñanzas que Jesús dio a los Apóstoles de convertir la intención en acción, con proactividad y trabajo,  sin esperar que los resultados lleguen solos, como una forma de contribuir entre todos los sectores para la mejoría que el país necesita.

Durante la celebración se les ofreció un recital a cargo de las voces líricas de Pierino Priolo y Ana María Linares, quienes deleitaron a todas las madres Corpozulianas con temas como Amor EternoIré contigo por siempre, O sole mio e Hijo de la Luna.

Para finalizar la velada el Presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas, dirigió unas palabras de reconocimiento a las madres de la Corporación.

“Las madres son la esencia de la vida, son las que cuidan a los hijos, madres que con el trabajo y esfuerzo van tejiendo la esperanza para el país, para el mundo, para la especie humana”. En verdad estoy muy contento de poder compartir con todas las madres Corpozulianas esta actividad”, acotó el titular corporativo.

Destacó el rol de las mujeres más allá de lo  familiar y profesional, por ello se refirió también a lo social  donde son factores claves de la transformación de modelos y el  desarrollo social que encaminen al país hacia la mejoría sustancial de la calidad de vida de sus habitantes.

El mejor regalo que nosotros podemos ofrecer es seguir trabajando muy duro. Es el esfuerzo que nosotros tenemos que hacer, y estoy seguro que con el compromiso y aporte de ustedes las madres de la Corporación lo vamos a lograr, sin esperar nada que nos venga del carbón, nada que nos venga del petróleo, con las madres que trabajan en los centros de investigación, con el cacao, con el plátano, en Frutimarca, las cosas que estamos trabajando  en conjunto para producir la nueva realidad, la nueva Venezuela que aprovecha las riquezas diversas y toma ventaja de sus capacidades”, indicó Arias Cárdenas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...