Concejal Somaza declara en emergencia el municipio Baruta por falta de servicios básicos

El concejal de Voluntad Popular en el municipio Baruta,  Luis Somaza, declaró emergencia en la jurisdicción ante la falta de servicios básicos como el transporte, la electricidad y el agua. En este sentido, precisó que los habitantes de la zona han pasado hasta casi dos meses sin recibir el vital líquido.

 

«Es inaceptable que el régimen de Nicolás Maduro someta a los venezolanos ante la pobreza extrema, humillándolos cada vez más. Vecinos en Baruta nos reportan que,  por ejemplo, Lomas de La Trinidad lleva 55 días sin agua, las Minas  y parte de Santa Fe lleva 30, Santa Inés 21, Colinas de Bello Monte 3, la parte alta de Colinas del Tamanaco 6 semanas, El Naranjal  23 días, y en Terrazas de Club Hípico ya van para 10 días sin agua. Lo único que propone Nicolás Maduro para su reelección es la desidia”.

 

Además, el dirigente de la tolda naranja reiteró la firme posición que ha optado la Unidad Democrática ante el fraude que pretende perpetrar Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo. “No es más que un simulacro electoral que busca seguir sentenciando el futuro de los venezolanos; por eso, exhortamos a nuestros vecinos y a todos los venezolanos a continuar luchando por unas verdaderas elecciones libres, justas y transparentes que nos permitan conquistar #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso”.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...