¡Con doblete de Griezmann! Atlético de Madrid goleó al Marsella y se coronó campeón de Europa League

Con doblete del francés Antoine Griezmann y tanto de Gabi, Atlético de Madrid goleó 3-0 al Olympique de Marsella en la final de la UEFA Europa League.
Los dirigidos por Diego Simeone, suman su tercera Liga de Europa en los últimos 10 años, todos al frente del argentino.

El conjunto español comenzó dominando el partido desde el inicio y abrió el marcador al minuto 21, cuando Griezmann aprovechó un error del centrocampista André-Frank Anguissa, que regaló la pelota a Gabi Fernández, quien asistió al francés que no falló en el mano a mano ante Steve Mandanda.

Al minuto 49, Griezmann volvió a batir Mandanda gracias a una asistencia de su compañero Koke Resurrección, para colocar el 2-0.

Ya sobre el final, a falta de dos minutos para la conclusión del choque, Gabi Fernández sentenció el compromiso al anotar el 3-0 para firmar así la goleada en Lyon.

De esta manera el Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone conquistó su sexto título en seis años y medio, en los que ha ganado todas las grandes competiciones (una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa española y otra europea, dos Ligas Europa) menos la Liga de Campeones, con dos finales perdidas.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...