¿Cómo disminuir el sudor de los pies?

La sudoración, un proceso que también se denomina transpiración, es la liberación de un líquido salado por parte de las glándulas sudoríparas del cuerpo.

La sudoración es una función esencial que ayuda al cuerpo a permanecer fresco. El sudor se presenta comúnmente debajo de los brazos, en los pies y en las palmas de las manos.

Sobre todo el sudor en los pies es muy molesto y puede causar mal olor, además de aumentar la probabilidad de padecer pie de atleta, ya que el sudor ayuda a que las bacterias se desarrollen de una manera efectiva.

Para acabar naturalmente con la sudoración de los pies esto debes hacer:

Primero deberás mantener tus pues limpios, lavarlos con agua y jabón antibacterial. También deberás usar zapatos de tejidos naturales y usar cada par únicamente por dos días seguidos.

Puedes auxiliarte con el uso de talcos oara mantenerlos secos. Los calcetines también son otra herramienta para mantener tus pies secos, prefiere aquellos que dejen respirar la piel.

Remedios naturales

Bicarbonato de sodio

Primero necesitarás bicarbonato de sodio y agua. En un recipiente con agua mezcla el bicarbonato de sodio y sumerge tus pies durante 10 minutos. Esto ayuda a eliminar las bacterias de tus pies.

Con té

Necesitarás aceite de esencias de árbol de té, aceite de germen de trigo y aceite de almendras. Mezcla 10 gotas de aceite de árbol de té con 10 ml de aceite de germen de trigo y aceite de almendras y aplica en la planta de los piespreviamente lavados.

Vinagre de manzana 

Necesitarás vinagre de manzana y agua. Calienta un poco de agua, viertela en un recipiente y agrega el vinagre de manzana, sumerge tus pies por 10 minutos, después seca bien tus pies con una toalla limpia.

Este procedimiento deberás repetirlo dos veces a la semana.

DC / debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...