CNE y Ceofanb coordinan acciones para comicios del 20 de mayo

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena Ramírez, se reunió este miércoles con el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante en jefe Remigio Ceballos, para coordinar acciones relacionadas con los preparativos de las elecciones 2018.

La máxima autoridad electoral destacó la labor que cumple que el Plan República en respaldo de todas las actividades implícitas en la organización del evento comicial. “Todas las actividades del CNE cuentan con el apoyo y la participación activa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Lucena destacó que han sido extremadas las medidas de seguridad e intensificado el seguimiento de las actividades pautadas en el cronograma electoral, el cual se viene desarrollando según lo previsto. “Puedo garantizarle a toda Venezuela que el proceso electoral está asegurado tanto desde el punto de vista jurídico, como del logístico y de producción”.

En la cita, que tuvo lugar en Fuerte Tiuna, también estuvieron presentes el ministro de la Defensa, mayor general Vladimir Padrino López, y el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

 

DC / CNE

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...