Ciudadanos denuncian que son amenazados mediante mensajes de texto con perder beneficios por no votar

Ciudadanos han denunciado que han recibido mensajes amenazantes para que acudan a votar en las «elecciones presidenciales» que se llevan a cabo en Venezuela. Los mensajes son enviados por vecinos que son simpatizantes del gobierno.

De acuerdo con denuncias realizadas a El Nacional , simpatizantes del gobierno estarían utilizando los beneficios del CLAP y del carnet de la patria para que las personas acudan a los centros de votación.

«Buenas tardes, vecinos, recuerden que es importante que hoy expresen su opinión con el voto. Venezuela los necesita, eso es parte de ser un buen ciudadano. No dejes de participar. Aporta tu grano de arena a este país que te ha dado tanto», fue el que mensaje que recibió un vecino del centro de Caracas.

Periodistas publicaron en las redes sociales imágenes de los mensajes que llegan a ciudadanos en varios estados del país. Vecinos de El Valle, Caracas, también recibieron mensajes que decían: «Luego de votar se debe escanear y firmar asistencia para seguir gozando de beneficios».

«La misma denuncia, una y otra vez, esta corresponde a los mensajes que envía desde la oficina de telecomunicaciones de Movilnet Maracaibo, Bella Vista», informó la periodista Elyangelica González.

Para la comunidad internacional y el Frente Amplio Venezuela Libre este proceso electoral es fraudulento e ilegítimo debido a que fue convocado por la asamblea nacional constituyente (ANC).

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...