Cicpc esclareció homicidio del funcionario del Plan República en Guarenas

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este lunes que el homicidio oficial del Plan República Deivi Javier Marval González (31), suscitado el 20 de este mes, fue esclarecido. Las autoridades confirmaron que los victimarios cometieron el crimen para robarle sus pertenencias.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, funcionarios del Cicpc dieron con los autores materiales del asesinato del sargento tercero de la Fanb, quienes quedaron identificados como Einarchard González Ramos (20), Carlos Duban Núñez (21) y Ericxon Crespo de 25 años, alias El Ciego.

Según destacaron las autoridades, González Ramos, fue la encargada de informarle a su pareja, Carlos Núñez y a Ericxon Crespo, los datos del funcionario con la finalidad de despojarla de sus pertenencias. En el momento en el que lo interceptan, los homicidas portaban armas blancas y le propinar 11 puñaladas, matándolo de forma automática.

Dentro de los objetos de valor que le despojaron están el arma del reglamento y su celular. Los responsables del crimen fueron encontrados en el barrio Gueime del municipio Guarenas. Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...