Cayeron abatidos cinco miembros de la banda «El Randy» dedicados al secuestro en el oeste de Maracaibo

Cinco delincuentes, aún sin identificar, miembros de la banda de “El Randy” resultaron muertos durante un enfrentamiento, con una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del estado Zulia DIEP-ZULIA, en la avenida 114 D del barrio Los Domínguez parroquia Antonio Borjas Romero municipio Maracaibo.

El hecho se registró en horas de la tarde de este martes, cuando la policía patrullaba el mencionado sector, cumpliendo los lineamientos emanados del gobernador de la seguridad economista Omar Prieto, con el fin de frenar el flagelo del robo, la extorsión y el secuestro en la entidad zuliana.

Durante el recorrido los funcionarios avistaron a cuatro sujetos en actitud sospechosa rodeando un vehículo Ford, color blanco, placas AD649AS, procediendo a darle la voz de alto a la que hicieron caso omiso, estos al verse abordados abriendo fuego en contra de los uniformados – tratando de huir del lugar-, lo que provocó un intercambio de balas.

Los hombres en la huida advirtieron a un quinto sujeto que se encontraba dentro de una residencia abandona, quien salió de manera inmediata disparando contra la comisión, en la confrontación los antisociales resultaron heridos, por lo que fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral La Rinconada, donde certificaron sus muertes.

Los efectivos policiales rescataron al dueño del vehículo, quien labora como taxista, a quien mantenían maniatado y en cautiverio, con la intensión de pedir rescate por él.

Según investigaciones preliminares los abatidos estaban dedicados a la extorsión y el sicariato, quienes realizaban sus operaciones en los barrios Torito Fernández, Casiano Lossada entre otros sectores, además se conoció que presuntamente estaban incursos en el secuestro de un comunicador.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...