Calzadilla: La MUD redefine su estructura y trabaja en una estrategia única para producir el cambio

El secretario general del Movimiento Progresista y diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, acompañado del secretario de organización de su tolda política, José Hernández y el dirigente por el estado Monagas, Elia Cabello, explicó que la Unidad Democrática ha estado trabajando, corrigiendo sus debilidades y redefiniendo una nueva estructura, pero sobre todo una nueva estrategia única nacional para producir el cambio en Venezuela.

“Una vez que la salida institucional contemplada en la Constitución ha sido cerrada, negada y vulneradapor el Gobierno y las instituciones que tiene a su servicio, nos obliga a los venezolanos a unirnos en el marco de una sola estrategia donde toda la sociedad organizada, acompañada de su dirigencia política, en la calle y de forma pacífica, obliguemos a los señores que nos desgobiernan a producir una salida electoral y real a la crisis».

Dijo que el Gobierno no quiere elecciones libres porque las mismas representan su salida del poder, “ellos han dicho de manera descarada que se mantendrán en el poder de la forma que sea y eso significa desconocer la Constitución y las leyes. Pero nosotros hoy somos más y estamos más claros de que la ruta electoral ha sido cerrada por este gobierno, de que lo del domingo 20 de mayo fue un fraude y de que necesitamos una estrategia de lucha y presión”.

MUD renovada

Informó que la Mesa de la Unidad Democrática está dando frutos, que desde hace 3 meses están trabajando de la mano de Ramón Guillermo Aveledo quien nuevamente y a solicitud de todos los partidos políticos de la coalición, será el encargado de la dirección ejecutiva de la misma.

“Tenemos nuevo reglamento, tenemos 9 áreas de trabajo permanentes y tenemos una estrategia que la estamos llevando con organización a todas las regiones, municipios y demás sectores de la sociedad”, puntualizó.

Aseguró que la tarea de la Unidad Democrática ha sido recuperar la coherencia y establecer esa estrategia única, uniendo esfuerzos nacionales e internacionales para rescatar la democracia y enrumbar al país a un camino de prosperidad.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...