Buscan a vecino que violó a una bebé de un año y ocho meses

Una bebé de un año y ocho meses de edad fue brutalmente violada el pasado 30 de abril –cuando se celebra en México el Día del Niño– y se encuentra en estado grave en un hospital del sureño estado de Oaxaca.

Según la Secretaría de Salud estatal, la menor se mantiene bajo atención médica especializada en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña. De acuerdo con los médicos, la pequeña presenta lesiones graves que incluyen desgarro vaginal y rectal, y tiene lastimado el intestino, informó la prensa local. La información la reseñó el portal Noticia Al Minuto.

Rocío Arias Cruz, subdirectora del hospital, informó que tras ser intervenida quirúrgicamente, al bebé se le retiró la sedación y es alimentada de forma normal, pero su estado es reservado. Asimismo, comentó que aún está pendiente la reconstrucción de los órganos afectados.

Como responsable de la agresión es señalado un hombre de 25 años, vecino de la víctima, a quien acusa la madre de la menor. Su paradero es desconocido por ahora.

Las autoridades en la región Mixteca mantienen hermetismo sobre el curso de la investigación, para dar con el agresor. Sin embargo, en las redes se divulgó una fotografía del presunto violador.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...