Belinda es hospitalizada de emergencia

A través de sus redes sociales, la cantante mexicana confirmó recientemente la razón por la que canceló su última presentación musical junto a junto a Juan Magán en Málaga, España: ¡Belinda fue hospitalizada de emergencia!

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. ¡Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!”, de esta forma, la también actriz se disculpó con sus fans por no haber podido presentarse en el show de Los 40 Primavera Pop.

En Instagram ya empezaron a filtrarse fotos en las que aparece Belinda en la cama del hospital al que tuvo que ser llevada de emergencia.

https://www.instagram.com/p/BidTfs4DSwn/

“Recupérate pronto amiga, en Málaga te esperan para disfrutar de tu talento. ¡Te queremos mucho! Gracias a todas las personas que se dieron cita hoy en una de las ciudades más bonitas y cálidas del planeta.. #Málaga @BelindaPop #JuanMagan #PrimaveraPop PD: No es mi intención alarmar a nadie pero sí enviarle mis mejores deseos así como dar a conocer su amor y ganas por estar hoy en Málaga. Enseguida os habla para que vean que fue un susto que a veces te da la salud. Abrazos a todos y todas sus fans ♥️», escribió Juan Magán para enviarle sus mejores deseos a Belinda.

https://www.instagram.com/p/BidGAu8Fn1o/

No se han confirmado más detalles del estado de salud de Belinda, tampoco especificaciones del delicado malestar que la obligó a cancelar su presentación pero es probable que en poco tiempo esta celebridad comparta más información por medio de redes sociales.

DC / Glamour

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...