Ariana Grande anunció su primer álbum luego del atentado en Manchester

«No me quedan lágrimas para llorar. Así que amo, vivo, sigo adelante», canta Ariana Grande en su nueva canción «No Tears Left To Cry» («No quedan lágrimas para llorar»), que lanzada hace apenas dos semanas, ya acumula más de 86 millones de reproducciones en YouTube.

La cantante de 24 años anunció que en pocos meses (entre junio y septiembre) lanzará un nuevo disco titulado «Sweetener». El aviso lo hizo a través del programa de televisión de Jimmy Fallon. «Trata de iluminar o dulcificar una situación o la vida de otra persona», contó la artista.

La cantante estadounidense retoma su carrera luego de que el 22 de mayo pasado se produjera un atentado terrorista en uno de los conciertos de su gira «Dangerous Woman Tour», en la ciudad de Manchester, Inglaterra. El ataque suicida con un aparto explosivo causó la muerte de 22 fanáticos de Grande, lo que derivó en un trauma emocional para la artista.

La cantante suspendió tras ello su gira y poco después organizó un concierto benéfico en la ciudad británica, en el que participaron artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Coldplay, Robbie Williams, Liam Gallagher y Katy Perry.

«Gracias por ser tan fuerte, por entretener a la gente, por dar un concierto benéfico. Fue fantástico por tu parte», dijo Fallon a Grande, visiblemente emocionada.

Ansiosa por contar más detalles, Grande reveló algunos de los nombres de las canciones: «Raindrop» (la que abrirá el disco), «The Light Is Coming» y «God As a Woman». Además, el nuevo álbum cuenta con colaboraciones de artistas como Pharrell, Savan Kotecha y Max Martin.

DC | El Mercurio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...