Aprueban la creación de nueva sede de la Unefa en Maracaibo, según Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la tarde de este miércoles 16 de mayo, un acto de campaña en Cuatricentenario, al oeste de Maracaibo en el estado Zulia, donde aprobó la creación de una nueva sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) en Maracaibo.

«Aprobada nueva sede de la Unefa en Maracaibo. Que me traigan el punto de cuenta». dijo Maduro.

Asimismo, el Presidente hizo mención a una pregunta realizada más temprano por una periodista del canal de televisión All Jazeera, de Catar, donde le preguntaba el por qué los venezolanos tendrían que esperar hasta después del 20 de mayo para lograr soluciones y aseguró que «Solo con el voto del pueblo es posible lograrlo todo».

Maduro hizo referencia a las elecciones donde se estableció la Asamblea Nacional Constituyente, y argumentó que tal y como sucedió en ese momento cuando los periodistas preguntaban cuándo iban a terminar las guarimbas, «terminaron al elegir la Constituyente».

«Son muchas las cosas que estamos haciendo contra la guerra económica todavía. Estamos haciendo muchas cosas pero faltan hacer muchas más. Necesitamos una nueva economía. Necesitamos un gran cambio económico», aseguró Maduro como respuesta a la pregunta.

Más temprano, participó también en una concentración en el estado Bolívar, en respaldo a su candidatura.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...