Anzoátegui: FANB incautaron más de 400 millones de bolívares fuertes en papel moneda

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron 470 millones de bolívares fuertes a una joven en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del peaje Los Potocos, ubicado en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

El general de división y comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 51 (ZODI), Martín Maldonado, informó que la ciudadana fue identificada como Dariveth Salazar Lara (25), quien salió con el dinero en un bolso desde Caracas hacia el estado Bolívar en una unidad de transporte público. Mencionó que fue puesta a la orden de la fiscalía segunda del Ministerio Público.

La autoridad de la ZODI condenó este delito que atenta contra la estabilidad económica, debido a que se presume que los billetes serían enviados a otros países para mantener la guerra económica en Venezuela.

Maldonado recordó este viernes que un millardo 70 millones 675 mil bolívares han sido retenidos en 13 procedimientos ejecutados durante los primeros cinco meses del año 2018, los cuales han dejado 18 personas detenidas.

DC / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...