Andrés Velásquez: “Fui víctima del fraude que cometió el CNE”

El dirigente de La Causa R y excandidato a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, reiteró este sábado que fue víctima de un fraude orquestado por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) en los comicios regionales del pasado 15 de octubre. Denunció que el recurso de impugnación de los resultados de esa elección fueron enviados al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sin notificación.

” ¿En el TSJ?; ¿Y desde cuándo?; Cómo es que ese recurso sale del CNE sin decisión del Directorio?; ¿Cómo es que pasa al TSJ sin que la parte afectada se entere y a espaldas de los electores ?”, manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter, en alusión a las declaraciones de la presidenta de dicho ente, Tibisay Lucena, ofrecidas a Globovisión.

Lucena aseguró que por tal decisión, ya no tiene “nada que opinar” sobre el proceso y reiteró que el resultado oficial en el estado Bolivar, para las elecciones de gobernadores, es el que fue presentado en su primer boletín en la noche del 15 de octubre.

“Entonces el gobernador es Andrés Velásquez, porque el resultado que dio el CNE el día de la elección lom da ganador a él”, respondió el dirigente, quien recalcó que “la mentira tiene vuelo corto y la verdad siempre prevalece”.

 

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...