Al toque de diana comenzaron los oficialistas su concentración #20May

La militancia oficialista se concentró durante la madrugada de este domingo en las distintas plazas del país para acompañar al tradicional toque de diana que anuncia el inicio a la jornada electoral.

Las manifestaciones estuvieron encabezadas por los líderes oficialistas regionales, quienes hicieron un llamado a la población a participar en los comicios presidenciales de este 20 de mayo.

Por su parte, a través de su cuenta Twitter, el presidente Nicolás Maduro señaló que la nación tiene una “cita con la historia”.

“Comenzando un gran día. La Diana Carabobo suena en cada rincón de esta tierra. Hoy es día de fiesta, ¡tenemos una cita con la historia!”, escribió.

El mandatario se presenta a la candidatura por la reelección en una elección presidencial marcada por la polémica. Sectores de la oposición y la comunidad internacional no ven con buenos ojos el llamado a las urnas de este 20 de mayo, en tanto aseguran que no existen las condiciones mínimas de garantías para unos comicios transparentes y confiables.

DC / Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...