Ahora Digitel ofrece más datos para navegar

Digitel pensando en sus usuarios y tomando en cuenta la alta demanda del servicio, brinda un beneficio más para gozar de las tecnologías 3G y 4G LTE

Los clientes Post-Pago naturales de Digitel, ahora disponen de hasta 60 GIGAS al mes sin parar para conectarse con lo que les gusta. Una vez agotado el cupo de su plan en telefonía e internet móvil y BAM, continuarán navegando y disfrutando de las bondades de la red, y todo consumo adicional será cobrado por uso al precio vigente del kilobyte.

La operadora se adapta constantemente a los hábitos de comunicación de su público, es por ello que ofrece más datos para chatear y realizar descargas en tiempo real de imágenes, videos y aplicaciones, desde sus celulares o computadoras.

Digitel la empresa líder en telecomunicaciones e innovación de Venezuela sigue potenciando sus estaciones en todas las regiones del país para brindar la mejor tecnología de tercera y cuarta generación.

Para estar informado de las novedades en su oferta de productos y servicios visita www.digitel.com.ve o sigue @Digitel412 en Facebook e Instagram.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...