Abatido “El Zamuro”, miembro de la banda de “El Talón del Diablo”

Un peligroso antisocial, identificado con el apodo de “El Zamuro”, perteneciente a la banda criminal denominada “El Talón del Diablo”, fue dado de baja en medio de un enfrentamiento registrado el domingo en horas de la noche, en el sector La Julia de Zuata, municipio Ribas, cuando el individuo recibió a tiros a la comisión de efectivos adscritos al Destacamento de los Comandos Rurales 429 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Informó el General de Brigada José Betancourt Moya, comandante general del CZGNB 42 Aragua, que los efectivos castrenses tomaron el sector, tras la pista de los miembros de esta organización delictiva dedicada a la extorsión y al cobro de vacuna, cuando fueron sorprendidos a tiros, generándose el enfrentamiento en el que resultó herido el antisocial, quien falleció posteriormente en un centro asistencial cercano.

“El Zamuro” portaba una escopeta, sin marca ni serial visible, calibre 12mm, la cual aparentemente accionó en medio del tiroteo. Al sitio se acercó una comisión de Laboratorio Criminalístico del Cicpc encargada de colectar las evidencias de interés, entre ellas el arma de fuego.

DC / El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...