5 voces femeninas de la música urbana…

El género urbano cambió el estilo deportivo y desenfadado para colocarse tacones y sensualidad. Hoy son más las mujeres que le hacen frente a este género que el oúblico masculino agradece.

Las siguientes mujeres revolucionaron lo que es el reggaetón desde su interpretación hasta la apariencia a la hora de interpretarlo. La sensualidad no es algo que las cohiba para que su música sea tomada enserio dentro de la industria, al contrario ha sido una de sus herramientas más potentes.

Aquí te presentamos a las chicas más hot de la música urbana:

 

Karol G:

 

Karol G es una cantante del género urbano que desde muy pequeña consideró a la música cómo su pasión.
El nombre de pila de la cantante Karol G es Carolina Giraldo Navarro. Nació en Medellín, Colombia un 14 de febrero de 1991.
Su carrera como solista comenzó en el año 2012, sin embargo, sus primeros pasos los hizo desde que era una adolescente, pues participó en el programa de talentos “El Factor Xs” en Colombia durante 2006.
Antes de iniciar de lleno con su proyecto en solitario, Karol G fue corista del cantante de reggaetón Reykon, con quien tiempo después grabó su tema debut “301”.
El sencillo digital más reciente de Karol G es “Ahora me llama”, tema en el cual participa como invitado el cantante de trap del momento Bad Bunny. A la par, Karol G promociona su sencillo “A ella”, mismo que se coloca en el lugar #13 del Top20  General monitor Latino de Colombia.

 

 

 

 

 

Becky G:

 

La joven de 20 años es de ascendencia mexicana y, si bien su idioma natal es el inglés, le hace honor a la lengua de sus padres a la hora de cantar. Nació en California bajo el nombre Rebbeca Marie Gómez.
Becky no es una completa desconocida. Ya ha hecho carrera en el cine y la TV. De hecho, interpretó a la ranger amarilla en la película «Power Rangers».

 

 

 

 

Natti Natasha:

 

 

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, o simplemente Natti Natasha, nació en República Dominicana el 10 de diciembre de 1990. Con solo ocho años ingresó a la Escuela de Bellas Artes de Santiago para estudiar canto, luego se animaría también a componer sus propios temas. Esta morocha además estudió ingeniería industrial.

Su primer gran éxito internacional fue Dutty Love, una colaboración junto al puertorriqueño Don Omar y el éxito masivo llegó en 2016 con Otra cosa ft Daddy Yankee cuyo video alcanzó más de 54 millones de visitas en menos de un año.

Criminal, su despegue absoluto, es una colaboración junto a Ozuna (el «negrito de ojos claros» como él mismo se llama). Ya alcanzó un billón de visitas en Youtube y sigue sumando. El tema es pegadizo al extremo y lo potencia el video en el que Natti aparece vestida muy sensual en una cárcel con una imagen de mujer «girl power».

 

 

 

Anitta:

 

 

Anitta, el nombre artístico de Larissa de Macedo Machado, suena cada vez con más fuerza. Ella, una brasileña de 24 años, trascendió fronteras. A fines de 2017 una gigantografía llevó su figura a Times Square (Nueva York) cuando presentó “Downtown” junto a J. Balvin. Con ese tema se metió en el Top 50 Global de Spotify. Apenas disfrutó ese éxito, grabó con el reggaetonero “Machika” y el tema es candidato a ser la canción del Mundial 2018.
Si bien el despegue de Anitta es relativamente reciente, hace años que está en carrera. Clases mediante, además de su portugués nativo, canta en español e inglés. De hecho grabó a dúo con Maluma “Sí y no” y “Tu me partiste el corazón”. Su sensualidad es arrolladora y los rhombes se vuelven locos al verla cantar en sus diminutos atuendos.
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...