Yaniel Rondón apuesta a El Amor Verdadero

El cantante puertorriqueño, Yaniel Rondón revela su primer álbum, El Amor Verdadero, del cual se desprende el exitoso tema Déjame sanar tus heridas y que busca traspasar fronteras

Nota de Prensa.- Daniel Rondón Bolta, conocido en el mundo artístico como Yaniel Rondón, es un artista que proviene de Bayamón (Puerto Rico) y luego de estrenarse en la música con el tema Sentimiento oculto, mientras hacía dúo con Jafet Algarín, presenta su primera producción discográfica El Amor Verdadero.

Del álbum se desprende el sencillo promocional Déjame sanar tus heridas, el cual ya suena en todas las emisoras de Puerto Rico, Guatemala, Argentina y Venezuela, además, es una recolecta de los más grandes éxitos del intérprete, como lo son Sentimiento oculto, Nunca te rindas, A dónde fue el amor, Contigo me arriesgué, entre otros.

El boricua manifiesta que su sueño siempre fue llegar al corazón de la gente, con música que no dañara a la juventud, sino que aportara algo positivo en ella. “Lucho por mis sueños, trabajo fuertemente para presentar mi primera producción, en la cual busco transmitir un mensaje positivo”.

“Desde que comencé en esta maravillosa carrera, mi norte siempre fue hacer música constructiva que alimente el alma. Además tengo como meta hacerle entender al público que escucha esta propuesta, que mi música edifica y no daña. Incluyo el mensaje de Dios”, expresó el cantante de 25 años, quien en su álbum debut incluye temas de rap, bachata, reggaetón y baladas.

 

DC / NP – Jesús Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...