WhatsApp permitirá recuperar archivos multimedia eliminados

WhatsApp pondrá en marcha en los próximos días una nueva actualización que permitirá recuperar archivos eliminados del teléfono, a través de una opción de “bajar el archivo nuevamente”. Esto gracias a que la app almacena fotos, videos, audios y documentos en sus servidores.

Cuando un archivo es compartido por un contacto, permanece en la carpeta de almacenamiento del teléfono pero se borra de los servidores, tras esta nueva actualización, los usuarios podrán recuperar estos archivos siempre que estos no tengan más de 3 meses de descargados, pues es el tiempo límite que los nuevos servidores conservarán la información. Para poder descargarlos nuevamente será únicamente desde el chat, y si la conversación es borrada, los archivos también, puesta esta opción funciona solo si se borraron de la carpeta multimedia del equipo.

Otra de las innovaciones de WhatsApp será las de las notificaciones en alta prioridad, la cual permitirá que los mensajes tengan mayor relevancia. Los mensajes quedarán anclados al tope del menú de chats, sin importar el momento en el que llegaron con respecto a otros mensajes que no sean de “alta prioridad”.

Para poder usar estas nuevas funciones, los usuarios deberán actualizar la app a su versión 2.18.106/7.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...